Pages

Monday, November 29, 2010

MAS QUE VENCEDORES

“Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores
por medio de aquel que nos amó.”
Romanos 8:37 (NVI)

Dios en su infinita sabiduría nos creó de forma tal que podamos superar todos los obstáculos que se nos presenten durante el proceso de desarrollo de nuestras vidas. De la misma manera en que al principio se forman dolorosas ampollas en nuestra piel que luego terminan convirtiéndose en fuertes callos a prueba de todo tipo abuso físico, también en nuestra alma se van formando lesiones que terminan convirtiéndose en fuertes callos a prueba de todo tipo de abuso espiritual. Por eso, con el transcurso del tiempo, ni nos amedrenta la dureza del trabajo, ni nos amedrentan las acciones de los necios. En resumen, Dios nos creó para que podamos decir como el apóstol Pablo:

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”
Filipenses 4:13 (NVI)

Thursday, November 25, 2010

GIVING THANKS

“always giving thanks to God the Father for everything,
in the name of our Lord Jesus Christ”
Ephesians 5:20 (New International Version)

DANDO GRACIAS

“dando siempre gracias a Dios el Padre por todo,
en el nombre de nuestro Señor Jesucristo”
Efesios 5:20 (Nueva Versión Internacional)


Wednesday, November 17, 2010

Reina Luisa Tamayo - Hebe de Bonafini

La izquierdista argentina, Hebe de Bonafini, vive en un país donde existe la libertad de expresión y se respetan los derechos humanos.

¿Cómo es posible que el mundo libre vea con tanta tranquilidad e indiferencia como en Argentina, Hebe de Binafini puede expresarse libremente y utilizar palabras soeces en contra del sistema judicial de su país, sin temor a ser atropellada, y sin embargo; en la Cuba castrista, la pobre Reina Luisa Tamayo no puede expresar su verdad sin que la insulten y la atropellen sin la menor compasión por su dolor de madre, a la que le han asesinado injustamente a uno de sus hijos?

La cubana Reina Luisa Tamayo, madre del mártir Orlando Zapata Tamayo, vive en un pais donde no existe la libertad de expresión, ni se respeten los derechos humanos.


Hasta el día de hoy, 7 de Diciembre de 2010, continuan los abusos y atropellos de la dictadura castrista contra la señora Reina Luisa Tamayo.

Sergio Jesús Fernández, 17 de Noviembre de 2010 (actualizado el 7 de Diciembre de 2010).





Sunday, November 14, 2010

EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

No entiendo como hay personas que se sienten tan ofendidas cuando tienen que enfrentar diversidad de criterios. Una de las cosas que más disfruto en la democracia es precisamente la diversidad de criterios. Denunciamos la falta de respeto a la libertad de expresión en Cuba y sin embargo; nos molestamos cuando escuchamos criterios diferentes al nuestro, aquí; donde todos podemos respirar esos divinos aires de libertad de expresión. Ni a unos debería molestarles la opinión de los que, por una razón o por otra, no se enfrentan abiertamente al la dictadura castrista, ni a otros debería molestarles que los que sí nos enfrentamos abiertamente, lo hagamos con todo nuestro derecho. Recuerden que cada vez que nos alejamos del precepto de Benito Juárez: “Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”, nos estamos alejando de la libertad y la democracia, y por consiguiente, de LA PAZ.

Sergio Jesús Fernández, 14 de Noviembre de 2010


Alerta internacional por la seguridad de Reina Luisa Tamayo.


Bitácora Cubana
Por Mercedes García

Wednesday, November 10, 2010

Job 37:5


“Dios hace tronar su voz y se producen maravillas: ¡Dios hace grandes cosas que rebasan nuestra comprensión!”

Job 37:5 (Nueva Versión Internacinal)


“God’s voice thunders in marvelous ways; He does great things beyond our understanding!”

Job 37:5 (New International Version)

Sunday, November 7, 2010

1 Timoteo 3:1-3 1 Tmothy


“Así que recomiendo, ante todo, que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos, especialmente por los gobernantes y por todas las autoridades, para que tengamos paz y tranquilidad, y llevemos una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios nuestro Salvador”

1 Timoteo 2:1-3 (Nueva Versión Internacional)


“I urge, then, first of all, that petitions, prayers, intercession and thanksgiving be made for all people, for kings (governments) and all those in authority, that we may live peaceful and quiet lives in all godliness and holiness. This is good, and pleases God our Savior”

1 Timothy 2:1-3 (New International Version)


Saturday, November 6, 2010

Efesios 1:18-20 Ephesians


“Pido también que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza Él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la grandeza de su poder a favor de los que creemos. Ese poder es la fuerza grandiosa y eficaz que Dios ejerció en Cristo cuando lo resucitó de entre los muertos y lo sentó a su derecha en las regiones celestiales”

Efesios 1:18-20 (Nueva Versión Internacional)


“I pray that the eyes of your heart may be enlightened in order that you may know the hope to which He has called you, the riches of his glorious inheritance in his holy people, and his incomparably great power for us who believe. That power is the same as the mighty strength God exerted when He raised Christ from the dead and seated him at his right hand in the heavenly realms”

Ephesians 1:18-20 (New International Version)


Wednesday, November 3, 2010

Romanos 13:9 Romans


"Porque los mandamientos que dicen: «No cometas adulterio», «No mates», «No robes», «No codicies», y todos los demás mandamientos, se resumen en este precepto: «Ama a tu prójimo como a ti mismo.»"

Romanos 13:9 (Nueva Versión Internacional)


"The commandments, «You shall not commit adultery», «You shall not murder», «You shall not steal», «You shall not covet», and whatever other command there may be, are summed up in this one command: «Love your neighbor as yourself»."

Romans 13:9 (New International Version)


Monday, November 1, 2010

Efesios 1:17 Ephesians


"Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor." 


Efesios 1:17 (Nueva Versión Internacional)


"I keep asking that the God of our Lord Jesus Christ, the glorious Father, may give you the Spirit of wisdom and revelation, so that you may know him better."

Ephesians 1:17 (New International Version)