PERDONAR es DIVINO, AMAR es BENDICION
Sergio Jesús Fernández, 1ro de Septiembre de 2013.
Existen personas que después de haber entregado lo mejor de sus vidas, reciben sólo mal trato y desprecio como agradecimiento. Luego, como por contagio, cuando alguien trata de brindar amor a esas personas, esas personas agradecen con el mismo maltrato y desprecio de que fueron víctimas. Es como si, al maltratar y despreciar a otros, estuviesen cobrando una deuda que tienen pendiente.
Qué triste. ¿Verdad? Si esas personas supieran que la única forma de romper esa miserable cadena es perdonando a sus angustiadores y perdonándose ellas mismas.
A ti, que te pasas la vida buscándole defectos a todo y a todos. A ti, que siempre estás buscando a quien culpar por las desventuras que te aquejan y que son causa, única y exclusivamente, de tu modo de ser. A ti, que terminas eliminando a todos, porque en cada uno ves un enemigo. A ti te digo: perdona y perdónate, que te hace mucha falta.
Acaba de echar a un lado todo ese rencor trasnochado que llevas por dentro y que te está carcomiendo como un cáncer. Permítete amar, porque al final; eso es lo único que vale la pena.