Pages

Monday, August 2, 2010

MIRA TU SI TE QUIERO


Mira tú si te quiero.
(Por Sergio Jesús Fernández - 2 de Agosto de 2010)

Mira tú si te quiero,
que me matan las ganas
de tenerte y amarte,
y dejo que me maten
para no molestarte.

Mira tú si te quiero,
que si acaso me duermo,
es por soñar contigo,
aunque aun hasta en sueños
sea sólo tu amigo.

Mira tú si te quiero,
que cada vez que quieres
tú me puedes tener,
y que nada me hiere
viniendo de tu ser.

Mira tú si te quiero,
que mi espíritu ríe
si te veo reír,
y si te veo triste
yo me siento morir.

Mira tú si te quiero,
que por el privilegio
de sentirme a tu lado,
no digo lo que siento
y me quedo callado.

Mira tú si te quiero,
que te dedico versos
a modo de preseas,
pero al final los guardo
para que no los leas.



No comments:

Post a Comment