Pages

Sunday, July 24, 2011

EL PRIMER PASO


EL PRIMER PASO

Si mi alma se llena de Dios,
la existencia cambiará,
pues mi casa sentirá
que mi alma se llena de Dios.

Si mi casa se llena de Dios,
la existencia cambiará,
pues mi cuadra sentirá
que mi casa se llena de Dios.

Si mi cuadra se llena de Dios,
la existencia cambiará,
pues mi barrio sentirá
que mi cuadra se llena de Dios.

Si mi barrio se llena de Dios,
la existencia cambiará,
pues mi pueblo sentirá
que mi barrio se llena de Dios.

Si mi pueblo se llena de Dios,
la existencia cambiará,
pues el mundo sentirá
que mi pueblo se llena de Dios.

Y si el mundo se llena de Dios,
la existencia cambiará
y alegría siempre habrá
cuando el mundo se llene de Dios.

(Letra de un coro que se canta en la iglesia cristiana)

(Se puede cambiar la palabra Dios por amor, de todos modos es lo mismo)

“El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.”
1 Juan 4:8 (NVI)

“No importa cuán larga y escabrosa sea una carrera,
siempre se comienza por el primer paso

Sergio Jesús Fernández, 24 de Julio de 2011.


No comments:

Post a Comment