Pages

Saturday, June 13, 2015

PRIMERO DIOS

 
PRIMERO DIOS
Sergio Jesús Fernández, 13 de junio de 2015.
 
La mejor forma de combatir el mal existente, el cáncer de crueldad, vicios e inmoralidad que está carcomiendo a nuestra sociedad, es buscando más de Dios. Debemos vivir las enseñanzas de nuestra fe cristiana, no sólo de palabra, sino de obra. Hay que predicar el evangelio del amor con amor, y desgraciadamente el amor al prójimo es lo que menos abunda en estos tiempos de tanto egoísmo.
 
La oscuridad sólo se elimina con la luz. Un sólo fósforo puede romper la oscuridad de un inmenso salón. Debemos dejar que brille la luz de Cristo en nosotros, aunque sólo sea uno a la vez, hasta que seamos más los de la luz que los de las tinieblas.
 
“Dios es amor y Dios es luz”. Eso nos enseña el evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Tenemos que predicar esa enseñanza a nuestra gente, y vivir una vida que vaya de acuerdo con esa enseñanza. De lo contrario, serán palabras huecas, repeticiones sin sentimientos, como las de simples cotorras. Y si dejamos que eso suceda, entonces sí que estaremos perdidos.
 
El Padre nuestro dice: “Santificado sea tu nombre. Hágase Tu voluntad en la tierra como en el cielo”. Son muchos los que repiten diariamente esta oración, y posiblemente no saben, o no se han detenido a analizar, el verdadero significado de esas palabras.
 
¿Cómo una sociedad puede santificar el nombre de Dios, y al mismo tiempo permitir pasivamente que se legalicen la inmoralidad, las drogas, el juego, y otras tantas atrocidades, que no son más que abominación a los ojos de Dios? ¿Es acaso la voluntad de Dios toda la corrupción existente en la tierra?
 
La corrupción gubernamental es cada vez más galopante, y el liderazgo cada vez más escaso. Y es que; sin una buena estructura no se puede construir, y la estructura de nuestra sociedad es la fe cristiana, sin ella como base, no se puede crear liderazgo.
 
“Busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas esas cosas les serán añadidas.”
- Mateo 6:33
 
 

No comments:

Post a Comment