(Carta abierta al presidente de EE.UU. Barak Obama)
8 de Enero de 2010
Barak H. Obama
Presidente de los Estados Unidos de América
Señor Presidente,
Como cubano americano, ciudadano de los Estados Unidos de América (EE.UU.), le extiendo las más expresivas felicitaciones conjuntamente con mi profundo agradecimiento por la decisión tomada por su administración al determinar que el régimen dictatorial de los hermanos Fidel y Raúl Castro, es un régimen que patrocina el terrorismo internacional.
Es de dominio público el hecho de que la dictadura castrista ha proporcionado y proporciona refugio seguro a conocidos criminales y terroristas internacionales como Robert Vesco, Los Macheteros, FLP, ETA, IRA, FARC y otros que de mencionarlos harían interminable esta misiva.
Es también conocido por todos que el régimen dictatorial de los castro ha conspirado y conspira con países de corte radical/terrorista como Irán, Corea del Norte, Venezuela y otros, contra la democracia occidental encabezada por los EE.UU. Existen records públicos que recogen la participación de la dictadura castrista en esfuerzos por desestabilizar específicamente a los EE.UU. como nación.
A principios de la década de los sesenta, el propio Fidel Castro, quien aun sigue hoy en poder de la isla, inició una crisis internacional conocida como la crisis de Octubre, sin el menor remordimiento por las terribles consecuencias del holocausto que dicha crisis pudo haber causado en ambas naciones.
Durante los últimos cincuenta años el régimen de los castro ha estado anunciando públicamente un ataque a su territorio nacional por parte del gobierno de los EE.UU., ataque que nunca ha sucedido, a pesar de tener los EE.UU. una base militar en el territorio oriental de la isla caribeña. Estas declaraciones abiertas de la dictadura, demuestran claramente que durante los últimos cincuenta años, los castro han considerado y consideran a los EE.UU. un enemigo agresor en potencia, y por consiguiente justifiquen todo tipo de medidas en contra de los EE.UU., medidas que van desde la infiltración y el espionaje hasta la desestabilización de la integridad nacional a través de la promoción del narcotráfico en territorio norteamericano.
En la actualidad, con los adelantos tecnológicos en las comunicaciones y la propagación de la noticia de manera prácticamente instantánea a través del internet, todos hemos podido observar con gran asombro e impotencia, como la dictadura castrista es totalmente incapaz de evitar que hordas terroristas, dentro del propio territorio cubano, maltraten física y verbalmente a ciudadanos civiles indefensos que se atreven a disentir y/o protestar por los abusos cometidos consuetudinariamente por la dictadura durante estos largos cincuenta años. De hecho, sabemos que la dictadura estimula la inhumana conducta de esas hordas terroristas, para intimidar a la disidencia y continuar en el poder.
Por todo lo antes expuesto, le expreso nuevamente mi agradecimiento por hacerme sentir más protegido y seguro, contra el terrorismo castrista, dentro del territorio que ha ofrecido de manera hospitalaria un nuevo hogar para mí y para la familia que orgullosamente represento. Gracias señor presidente, estoy convencido de que millones de cubanos dentro de la isla esclava también se lo agradecen.
Que Dios nos bendiga, a todos.
Respetuosamente,
Sergio J. Fernández
"DEMAND HUMAN RIGHTS FOR CUBANS IN CUBA".
No comments:
Post a Comment