Pages

Wednesday, February 24, 2010

TE QUIERO Y ME GUSTAS

(Sergio Jesús Fernández - 26 de Agosto de 2009)

Te quiero porque me gustas,
me gustas porque te quiero,
pero si me lo preguntas,
no sé qué ocurrió primero.

Me cautivó tu mirada
y también tus sentimientos,
y la gracia deslizada
por las curvas de tu cuerpo.

Fue la forma tan sincera
con que expresas tus ideas
y el mover de tus caderas
cuando al andar balanceas.

Me enamoré de tu risa
como cascabel al viento,
incitando en mí la prisa
de que te robase un beso.

Y de ese sentido afecto
y ese profundo cariño
que pones de manifiesto
cuando tratas a los niños.

Admiro la devoción
con que veneras a Dios
y salta mi corazón
cuando percibo tu voz.

Es por eso que prefiero
decir con palabras justas:
"Me gustas porque te quiero,
te quiero porque me gustas".


No comments:

Post a Comment