Pages

Wednesday, February 24, 2010

TIEMPO AL TIEMPO


TIEMPO AL TIEMPO
(Sergio Jesús Fernández - Mayo de 1973)

Yo he vivido encerrado con el tiempo
hablando con el tiempo de mi mismo
y el tiempo se ha burlado con cinismo
de todo lo que digo y lo que siento.

El tiempo y la impaciencia son dos seres
que vienen juntos a darme tortura
formando del dolor y la amargura
un arma ponzoñosa que me hiere.

Odio al tiempo como se odia a la muerte,
pero a la vez se me hace imprescindible
porque el tiempo es la causa ineludible
que hará cambiar el rumbo de mi suerte.

Nota del autor:
Cuando escribí "TIEMPO AL TIEMPO" tenía diecinueve años y medio de edad y me encontraba preso en un calabozo militar, precisamente por no querer ser militar. Por suerte ya me había convencido de que sólo el tiempo podía terminar con aquella pesadilla del S.M.O.

No comments:

Post a Comment