Pages

Wednesday, February 24, 2010

TODO VALE


TODO VALE
(Sergio Jesús Fernández - 29 de mayo de 2008)

Que me importa del árbol
su caído follaje,
si es el precio que pago
por el fruto y la sombra.
Que me importan las penas
a lo largo del viaje,
si con el panorama
mi pupila se asombra.

Que me importan los ruidos
a veces tan salvajes
que rompen el silencio
de la monotonía,
si también mis oídos
escuchan los mensajes
y del canto del mundo
oyen su melodía.

Que me importa el esfuerzo
en el aprendizaje,
que me importan tropiezos,
que me importan caídas,
si el polvo justifica
que cambiemos de traje
y en todo ese proceso
mejoran nuestras vidas.

Nota del autor:
Hace dos o tres noches atrás, me desperté como a las tres de la madrugada con estas palabras dándome vueltas en la cabeza. No hice caso y cuando me levanté por la mañana y traté de escribirlas ya las había olvidado. Le pedí a Dios que perdonara mi pereza y me volviera a regalar el poema. Hoy volvió a despertarme a las tres de la madrugada, pero esta vez si me levanté y escribí "TODO VALE".

No comments:

Post a Comment